Miércoles, 24 de Abril 2024

Reitera Lomelí llamado al “voto parejo”

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" insta a sus simpatizantes a votar por los candidatos de la alianza en todas las boletas

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Lomelí visitó la colonia Heliodoro Hernández Loza y lamentó la situación de la zona en materia de seguridad. CORTESÍA /

Lomelí visitó la colonia Heliodoro Hernández Loza y lamentó la situación de la zona en materia de seguridad. CORTESÍA /

Carlos Lomelí Bolaños, candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, insistió el llamado a sus simpatizantes a votar parejo por los aspirantes de la alianza conformada por Morena, Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social. En un mitin en la colonia Heliodoro Hernández Loza de Guadalajara, Lomelí animó a votar en las seis boletas por las candidatas y los candidatos de los partidos que conforman la coalición.

“Por ello, cruzar Morena es cruzar al progreso, al bienestar, a la educación, a empleos mejor pagados, a recuperar la salud, a recuperar nuestro campo, nuestros ríos, nuestros bosques, y a serenar la violencia en todo el país. Si tú cruzas Morena, vas a cruzar al progreso”, aseveró.

El contendiente lamentó los hechos ocurridos el fin de semana en esa colonia, donde se registró una balacera y criticó el aumento de delitos como robos y los delitos en Guadalajara durante la presente administración. Afirmó que se debe a la incapacidad de poder gobernar y garantizar los servicios mínimos que le permita a las personas puedan vivir con dignidad. 

El candidato presentó sus propuestas en materia educativa, de acceso a los servicios de salud, de apoyo al campo y desarrollo económico. Recordó la promesa de que en caso de que Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia el salario mínimo subirá a cien pesos y al final del sexenio alcanzará casi los 177 pesos.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones