Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018

Reitera Lomelí llamado al “voto parejo”

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" insta a sus simpatizantes a votar por los candidatos de la alianza en todas las boletas

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Lomelí visitó la colonia Heliodoro Hernández Loza y lamentó la situación de la zona en materia de seguridad. CORTESÍA /

Lomelí visitó la colonia Heliodoro Hernández Loza y lamentó la situación de la zona en materia de seguridad. CORTESÍA /

Carlos Lomelí Bolaños, candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, insistió el llamado a sus simpatizantes a votar parejo por los aspirantes de la alianza conformada por Morena, Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social. En un mitin en la colonia Heliodoro Hernández Loza de Guadalajara, Lomelí animó a votar en las seis boletas por las candidatas y los candidatos de los partidos que conforman la coalición.

“Por ello, cruzar Morena es cruzar al progreso, al bienestar, a la educación, a empleos mejor pagados, a recuperar la salud, a recuperar nuestro campo, nuestros ríos, nuestros bosques, y a serenar la violencia en todo el país. Si tú cruzas Morena, vas a cruzar al progreso”, aseveró.

El contendiente lamentó los hechos ocurridos el fin de semana en esa colonia, donde se registró una balacera y criticó el aumento de delitos como robos y los delitos en Guadalajara durante la presente administración. Afirmó que se debe a la incapacidad de poder gobernar y garantizar los servicios mínimos que le permita a las personas puedan vivir con dignidad. 

El candidato presentó sus propuestas en materia educativa, de acceso a los servicios de salud, de apoyo al campo y desarrollo económico. Recordó la promesa de que en caso de que Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia el salario mínimo subirá a cien pesos y al final del sexenio alcanzará casi los 177 pesos.

JA

Temas

Lee También

Comentarios