Miércoles, 24 de Abril 2024

Carlos Lomelí prepara estrategia de protección al voto

Aseguran que representantes de la coalición Juntos Haremos Historia vigilarán los comicios

Por: El Informador

Carlos Lomelí afirma que, en el debate, no se “enganchará” en descalificaciones. ESPECIAL

Carlos Lomelí afirma que, en el debate, no se “enganchará” en descalificaciones. ESPECIAL

Cada casilla instalada para la elección del 1 de julio tendrá representantes de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró Marcelo Ebrard, coordinador de la Primera Circunscripción Electoral, quien se reunió con el candidato al Gobierno de Jalisco, Carlos Lomelí, frente a simpatizantes de esa fuerza política en el Salón Guadalajara.

Destacó que ya registraron 90% de los representantes de casilla y se cumplirá en la totalidad, pese a la inseguridad que hay en Jalisco y otras entidades. “Vamos a tener la más amplia representación de toda la historia”.

Durante el acto se tomó protesta a representantes generales y de casillas que vigilarán durante la jornada electoral de la Red Progresista, que en la Entidad coordina Tomás Vázquez Vigil.

Ebrard estimó que, en Jalisco, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia, lleva una ventaja de más de 15 puntos frente al más cercano competidor; aseguró que Carlos Lomelí será el próximo gobernador.

Por su parte, Lomelí declaró que durante el debate de hoy domingo en el municipio de Lagos de Moreno sólo presentará propuestas y no se “enganchará en las descalificaciones que harán otros candidatos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones