Viernes, 26 de Abril 2024

Alfaro reitera críticas a los negocios a costa de la salud

El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Jalisco difunde un audio en contra de su rival en la contienda, Carlos Lomelí

Por: El Informador

En el audio se puede esuchar a Carlos Lomelí contando sus inicios como distribuidor farmacéutico vendiéndole medicinas al Hospital Civil.  EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el audio se puede esuchar a Carlos Lomelí contando sus inicios como distribuidor farmacéutico vendiéndole medicinas al Hospital Civil. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tal como lo había anticipado en el tercer debate entre candidatos a gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, candidato por Movimiento Ciudadano, reiteró sus críticas a quienes hacen negocios a costa de la salud pública.

“No se vale, con la salud de la gente no se juega”, publicó Alfaro en Facebook junto con un audio donde se escucha a Carlos Lomelí, aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, narrar cómo inició su negocio de distribución de medicamentos.

En el extracto de una entrevista radiofónica, Lomelí detalla que su primera venta fue al Hospital Civil de Guadalajara.

El emecista ya había anticipado en el pasado debate entre aspirantes a la gubernatura que difundiría dicho audio para evidenciar un presunto desfalco de Lomelí a los Hospitales Civiles.

“Esto no es una investigación, ni una filtración. Es un material para que los jaliscienses sepan qué tipo de persona quiere ser gobernador de Jalisco. Escúchenlo con atención, dice mucho de cómo piensa y qué es lo que en verdad le interesa a este candidato”, escribió Alfaro Ramírez en Facebook.

Añadió que vender medicinas es un negocio lícito y afirmó que de llegar a la administración estatal terminará con “los negocios con márgenes de ganancia millonarios a costa del dinero y la salud de la gente se van a terminar”.

Luego de esto, Carlos Lomelí reaccionó en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “No se extrañen. No están acostumbrados a que uno venga de la cultura del esfuerzo y que SÍ sepa trabajar. No todos somos iguales, no somos del mismo costal”.

 
JA

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones