Jueves, 18 de Abril 2024

Recuperan camión cargado con atún; hay nueve detenidos

El automotor y su cargamento, fueron localizados en la colonia San José del Quince, en el municipio de El Salto

Por: El Informador

Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado. ESPECIAL

Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado. ESPECIAL

Elementos de la Policía de Tlaquepaque lograron la recuperación de un tractocamión con caja, que transportaba una carga de aleta de atún valuada en más de un millón de pesos.

La comisaría recibió un reporte a su cabina en el cual se le pedía apoyo para localizar el vehículo, pues sobre Periférico Sur, a la altura de Camino Viejo al Iteso, el tráiler se había salido de su ruta “y no tenían comunicación con el conductor”.

Por este motivo los oficiales montaron un operativo de seguridad para localizar el automotor y su cargamento, dando con él en el cruce de la calle Privada Belisario Domínguez y Medrano, en la colonia San José del Quince, en el municipio de El Salto.

Tras el operativo implementado, también se logró la detención de nueve hombres, quienes aparentan edades de entre los 23 y los 42 años de edad. El conductor había sido abandonado en el punto anteriormente referido, donde se perdió la pista del tractocamión.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, “y se presumen inocentes mientras no se les declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional. Art. 13 y 113 del Código Nacional de Procedimientos Penales”, dijo la comisaría.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones