Miércoles, 24 de Abril 2024

Policía estatal es imputado por feminicidio

El sujeto es señalado de privar de la vida a una mujer en el interior de un motel ubicado en la colonia Las Huertas

Por: El Informador

Francisco Javier

Francisco Javier "N" fue detenido el pasado 1 de abril por agentes investigadores de la Unidad Especializada de Investigación en Feminicidios. ESPECIAL

La Fiscalía del Estado logró imputar por el delito de feminicidio a Francisco Javier “N”, quien se desempeñaba como policía del estado y que fue detenido el pasado 1 de abril por agentes investigadores de la Unidad Especializada de Investigación en Feminicidios de la Fiscalía del Estado.

El sujeto es señalado de privar de la vida a una mujer en el interior de un motel ubicado en la colonia Las Huertas, en el municipio de Tlaquepaque. 

La carpeta de investigación, detalló que el 31 de marzo, alrededor de las 22:00 horas, Javier en compañía de un compañero de trabajo, salieron a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo en color blanco e iban acompañados de dos mujeres con las que  ingresaron al motel ubicado en la colonia Las Huertas.

En la investigación se determinó que el imputado, se molestó con una de ellas y con su arma de cargo le realizó una detonación en la cabeza lo que le costó la vida.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones