Viernes, 29 de Marzo 2024

Privan de la libertad a un hombre tras balacera en Real de Valdepeñas

El hecho se registra en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en avenida Valdepeñas y Castilla de la Mancha; los criminales se llevaron también el coche de la víctima

Por: El Informador

En el sitio se localizaron aproximadamente 58 casquillos tirados sobre la cinta asfáltica, cuyo calibre no se precisó, además de manchas de sangre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el sitio se localizaron aproximadamente 58 casquillos tirados sobre la cinta asfáltica, cuyo calibre no se precisó, además de manchas de sangre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La madrugada de este jueves ocurrió una balacera en la colonia Real de Valdepeñas, en Zapopan, donde se presume que privaron de la libertad a un hombre afuera de una tienda de conveniencia, informó la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan.

Aproximadamente a las dos de la mañana se reportaron numerosos disparos en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en avenida Valdepeñas y Castilla de la Mancha.

“Al arribo de las unidades se entrevistaron con un ciudadano quien manifestó que había llegado a dicho negocio cuando se percató de que un vehículo tipo Mazda se estacionó a su costado y empezó a escuchar disparos”, informó la Comisaría.

El ciudadano se tiró al suelo para resguardarse de las detonaciones hasta que terminó la balacera; cuando se levantó, el vehículo ya no se encontraba en el lugar.

Tras indagatorias con otros testigos y mediante las cámaras de la negociación se encontró que poco antes llegó el Mazda al estacionamiento. Sujetos a bordo de un Nissan Versa y una camioneta tipo SUV llegaron posteriormente y cuando descendieron comenzaron a disparar.

Los criminales sometieron al conductor del Mazda y lo metieron a la cajuela de uno de los vehículos. Entonces escaparon en los tres automotores, pues también se llevaron el coche de la víctima.

Se notificó de este hecho a personal de la Fiscalía. En el sitio se localizaron aproximadamente 58 casquillos tirados sobre la cinta asfáltica, cuyo calibre no se precisó, además de manchas de sangre. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones