Jueves, 28 de Marzo 2024

Reconocen a militares en ceremonia en La Mojonera

El evento tuvo lugar en la Explanada Principal del Cuartel de la V Región Militar

Por: Sergio Blanco

Se ortogaron ascensos y condecoraciones a los respectivos coroneles, tenientes, oficiales y capitanes. ESPECIAL

Se ortogaron ascensos y condecoraciones a los respectivos coroneles, tenientes, oficiales y capitanes. ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

La mañana de este miércoles se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Ascensos y Condecoraciones al personal militar perteneciente a las zonas bajo el mando de la V Región Militar. La ceremonia fue presidida por Pedro Felipe Gurrola Ramírez, comandante de la V Región Militar.

Se otorgaron cinco ascensos a generales, además de a seis coroneles, seis tenientes coronel y tres mayores. También se ascendieron a 15 capitanes primeros, 31 capitanes segundos y 10 tenientes. Durante la ceremonia se condecoró a cuatro oficiales y a dos de tropa.

El general Alfonso Rodríguez, comandante de la Base Aérea Militar 5, ofreció el discurso en representación de los graduados, quien reconoció que complejidad de la situación actual los debe llevar a una constante capacitación.

"El personal que hoy es reconocido por su perseverancia estamos conscientes del gran compromiso que se adquiere, los grandes retos que enfrenta nuestro país y las fuerzas armadas nos obligan a mantenernos en una preparación constante y permanente para que en el cumplimiento de las misiones actuemos siempre dentro del marco de la ley, respetando en todo momento los derechos humanos".

La ceremonia tuvo lugar en la Explanada Principal del Cuartel de la V Región Militar. 

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones