Miércoles, 24 de Abril 2024

Policía de Ixtlahuacán muere en percance vial sobre Carretera a Chapala

Una mujer, identificada extraoficialmente como policía municipal, falleció esta tarde en la colonia La Calera

Por: El Informador

Será hasta que peritos delIJCF realicen los exámenes correspondientes que se confirme su identidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Será hasta que peritos delIJCF realicen los exámenes correspondientes que se confirme su identidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una mujer, identificada extraoficialmente como policía de la Comisaría de Ixtlahuacán de los Membrillos, murió esta tarde luego de un percance vehicular en el que se vio involucrada, sucedido en la colonia La Calera, en Tlajomulco.

Sucedió poco antes de las 18:00 horas sobre la vía ya mencionada, al cruce con la calle Javier Mina, donde la mujer conducía un vehículo Ford Figo en color Negro sobre la lateral.

Al parecer, la víctima perdió el control del automóvil y volcó sobre el camellón. Hasta el momento se desconoce si fue por alguna mala maniobra o si trató de esquivar a algún otro vehículo.

La víctima salió eyectada del automóvil y su cuerpo terminó sobre los carriles contrarios, donde un tráiler le pasó por encima, dejando el cadáver desmembrado sobre la carretera.

A un costado del vehículo quedaron las pertenencias y el uniforme de la mujer, quien al momento del percance viajaba como civil.

Compañeros de la víctima, policías de la Comisaría de Ixtlahuacán, acudieron al punto para identificarla, sin embargo, será hasta que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realicen los exámenes correspondientes que se confirme su identidad.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones