Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a uno afuera del Centro Médico de Occidente

Un hombre fue atacado de manera directa en el cruce de Sierra Morena y Monte Parnaso, en la colonia Independencia Oriente

Por: El Informador

En el lugar localizaron a un hombre ya sin vida. ESPECIAL

En el lugar localizaron a un hombre ya sin vida. ESPECIAL

Personal de la Policía de Guadalajara atendió un servicio de agresión directa a una persona en el Centro Médico de Occidente.

En el cruce de Sierra Morena y Monte Parnaso, de  la colonia Independencia Oriente, en Guadalajara, el personal atendió el reporte de detonaciones de arma de fuego y al acudir localizaron a un hombre ya sin vida en el lugar.

Según testigos, los agresores huyeron en dos camionetas, una Ram pick up 2500 gris y una Tacoma en color negro, en diferentes direcciones.

De los hechos se informó al agente del Ministerio Público, quien asume el mando y conducción.

En otros hechos se informó que aproximadamente a las 15:35 por reporte de C-5 en el cruce de las calles Benito Juárez y Javier Mina en Tonalá Centro, informaron de una agresión a balazos.

Al arribar la unidad al lugar les informaron de tres personas lesionadas, dos comensales y un empleado, que se encontraban en un negocio de comida.

Los posibles causantes se dan a la huida al parecer en una Tacoma color plata y un Ford Fiesta color tinto; testigos refirieron que se trataba de cuatro masculinos con arma de fuego.

El dato que se tiene es que vecinos dijeron que dos eran militares, lo que se está investigando.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones