Miércoles, 24 de Abril 2024

Perro lesiona a tres menores en Zapopan

El dueño del pitbull informa que el animal se le escapó, tras lo que se dirigió hacia el parque donde empezó a morder a los infantes

Por: El Informador

Autoridades no informaron qué se hará con el perro; los hechos ocurrieron en los cruces de Puerto Altamira y Vallarta, en la colonia Miramar. ESPECIAL / Protección Civil Zapopan

Autoridades no informaron qué se hará con el perro; los hechos ocurrieron en los cruces de Puerto Altamira y Vallarta, en la colonia Miramar. ESPECIAL / Protección Civil Zapopan

Con distintas lesiones quedaron tres menores de edad después de que fueron agredidos por un perro en Zapopan la tarde de este miércoles, informó Protección Civil y Bomberos Municipal.

Vía telefónica se recibió el reporte de un perro agresivo en los cruces de Puerto Altamira y Vallarta, en la colonia Miramar. Se indicó que el Pitbull había mordido a unos menores de edad, informó Ignacio Díaz, primer oficial de Bomberos Zapopan.

“Testigos dicen que el perro llegó al parque y empezó a atacar a los niños, nosotros a nuestro arribo encontramos al perro ya asegurado en una banca, amarrado, ya había personal de seguridad pública y estaba el dueño del perro”.

El propietario informó a los oficiales que el animal se le escapó del taller donde trabajaba, tras lo que se dirigió hacia el parque donde empezó a morder a los infantes.

Los bomberos procedieron a atender a los menores. Servicios Médicos Municipales atendió a uno de ellos, el cual fue trasladado al puesto de socorros de Las Águilas porque requería sutura en las heridas. 

Mientras que los rescatistas atendieron a una niña de 12 años con una lesión en el muslo izquierdo y un niño de entre dos y tres años lesionado en la pierna derecha. No se informó qué se hará con el perro.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones