Martes, 23 de Abril 2024

Permanecen 16 hospitalizados por camión que cayó en canal

De dicha cifra, un joven de 20 años se encuentra grave, al presentar traumatismo craneoencefálico severo; el resto tiene lesiones de leves a regulares, como golpes en la cabeza, fracturas, heridas y contusiones

Por: El Informador

La noche del viernes un autobús de la ruta 275-B cayó a un canal de aguas pluviales. ESPECIAL / UEPCB

La noche del viernes un autobús de la ruta 275-B cayó a un canal de aguas pluviales. ESPECIAL / UEPCB

Al último corte de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), aún permanecen 16 personas hospitalizadas por el camión que cayó a un canal la noche de este viernes en la colonia San Martín de las Flores, en Tlaquepaque, informó la dependencia estatal. Según el recuento, fueron 45 las personas que resultaron lesionadas.

“La suma total de heridos es de 45, seis fallecieron en el lugar y uno más al ser trasladado. 21 de ellos ya fueron dados de alta, según el último corte de las 11:00 horas de este sábado”, detalló la dependencia.

De los 16 pacientes hospitalizados, sólo uno se encuentra grave, un joven de 20 años con traumatismo craneoencefálico severo. El resto resultó con lesiones de leves a regulares, sobre todo por golpes en la cabeza, fracturas, heridas y contusiones.

Los lesionados se encuentran en la Clínica 46 del Seguro Social y en distintas unidades de Servicios Médicos Municipales de Guadalajara, Tlaquepaque y de la Cruz Roja Mexicana.

En la atención participaron Servicios Médicos de Zapopan, El Salto, Tlaquepaque y Tonalá, así como de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones