Viernes, 29 de Marzo 2024

Peña Nieto cita al ''Canelo'' para explicar retraso en Línea 3

Sobre la obra del Tren Ligero, el Presidente señala que ''no logramos el nocaut, pero sí ganamos por puntos, al dejar la obra casi concluida en un 98 por ciento''

Por: El Informador

Este día se llevó a cabo la entrega del Premio Nacional del Deporte en la Ciudad de México, donde el Presidente Enrique Peña Nieto condecoró oficialmente a los atletas más destacados del año 2018. Fueron reconocidos deportistas en distintas categorías, entre ellos el boxeador jalisciense Saúl ''Canelo'' Álvarez, quien recibió el premio en la categoría de Deporte Profesional. 

Durante su discurso, el titular del Ejecutivo señaló que los deportistas ''son la proyección en el terreno del deporte del nivel de desarrollo que tiene una nación'', y citó como ejemplo a Saúl Álvarez en comparación con la obra de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara.

''Si bien no lo entregamos (la Línea 3 del Tren Ligero) para ponerlo en operación ya, podríamos decir, como alguna vez lo ha referido el 'Canelo': no logramos el nocaut, pero sí ganamos por puntos, al dejar la obra casi concluida en un 98%''.

En la que fue su última visita a Jalisco como Presidente el día de ayer, Peña Nieto inauguró  las pruebas operativas totales de la Línea 3 del Tren Ligero.

Por su parte, el boxeador fue premiado luego de que en septiembre pasado, ''Canelo'' Álvarez venció al kazajo Gennady Golovkin y se adjudicó el título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones