Jueves, 28 de Marzo 2024

Otro motociclista muere arrollado por transporte público

El accidente ocurrió en la colonia Miguel Hidalgo, en Zapopan, donde un motociclista fue arrollado por una unidad de la ruta 50

Por: El Informador

De acuerdo a testimonios recabados por los oficiales, cuando el motociclista circulaba por el cruce perdió el control de su vehículo y cayó al suelo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De acuerdo a testimonios recabados por los oficiales, cuando el motociclista circulaba por el cruce perdió el control de su vehículo y cayó al suelo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La tarde de este jueves falleció otro motociclista tras ser atropellado por una unidad del transporte público en Zapopan, en esta ocasión, en la colonia Miguel Hidalgo, informó la Comisaría de Seguridad del municipio.

Hacia las dos de la tarde ciudadanos llamaron al 911 para alertar sobre un percance ocurrido en el cruce de las calles Agua Fría y Libertadores.

Oficiales de la dependencia que patrullaban por la zona localizaron a un hombre atropellado por una unidad de la ruta 50, y junto a él, una motocicleta Yamaha de bajo cilindraje, placa de circulación TGT7B.

Personal de Servicios Médicos informó que el hombre, de una edad de entre los 20 y los 25 años, ya había perdido la vida.

De acuerdo a testimonios recabados por los oficiales, cuando el motociclista circulaba por el cruce perdió el control de su vehículo y cayó al suelo, hecho del que no se percató el camionero que pasaba por el lugar, quien pasó sobre éste en su unidad.

El conductor escapó del lugar. Personal de Ciencias Forenses llegó al sitio para recabar evidencias y determinar la dinámica del hecho.

Con esta persona, suman cuatro víctimas relacionadas con hechos que involucran el transporte público tan solo en esta semana.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones