Jueves, 25 de Abril 2024

Muere otra mujer a causa del transporte público; van tres víctimas esta semana

Una joven de 19 años falleció luego de haber sido arrollada por una unidad de la ruta 619 en la colonia San Agustín, en Tlajomulco

Por: El Informador

El reporte del percance se realizó alrededor de las 13:00 horas, sobre Camino Real a Colima y la calle Nicolás R. Castillas. ESPECIAL

El reporte del percance se realizó alrededor de las 13:00 horas, sobre Camino Real a Colima y la calle Nicolás R. Castillas. ESPECIAL

Una joven de 19 años falleció esta tarde en un puesto de socorros del municipio de Tlajomulco, luego de haber sido arrollada por una unidad del Transporte Público en la colonia San Agustín de ese municipio.

De acuerdo con información de las autoridades municipales, el reporte del percance se realizó alrededor de las 13:00 horas, sobre Camino Real a Colima y la calle Nicolás R. Castillas.

En el punto los oficiales de la comisaría localizaron a una mujer quien era atendida por personal de Servicios Médicos Municipales; la joven, de 19 años, había sido arrollada por una unidad de la ruta 619 mientras intentaba cruzar la calle.

Los paramédicos trasladaron a la mujer en estado grave a la Unidad de la Cruz Verde ubicada en la cabecera municipal, sin embargo, falleció horas más tarde debido a la gravedad de las lesiones que presentó en cráneo, tórax y pelvis.

De acuerdo con las autoridades municipales, el conductor fue detenido en el lugar y puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las averiguaciones correspondientes para determinar su situación legal.

Con el fallecimiento de esta joven suman ya cinco las víctimas que pierden la vida tras ser atropelladas por alguna unidad del transporte público en lo que va de este 2020; tan solo esta semana suman ya tres.

El lunes por la noche un motociclista falleció en la colonia El Carmen, en el municipio de Tlaquepaque, luego de ser embestido por una unidad alimentadora del Macrobús ruta 09, mientras que ayer martes una mujer de entre 65 a 70 años murió atropellada por una unidad de la ruta alimentadora C97-275B, en el Centro de Guadalajara.

Fallece motociclista en colonia Las Lomas, Zapopan

Las primera víctima se registró el 4 de enero, se trató de una mujer de aproximadamente 70 años quien fue arrollada por un camión de la ruta 608 en la colonia Lomas Independencia, en Guadalajara; aunque fue llevada a un puesto de socorros, murió ahí más tarde.

El segundo caso del año también fue protagonizado por una mujer de la tercera edad, quien fue atropellada por una unidad de la ruta 626 en la colonia Jardines Plaza del Sol (en Guadalajara), sobre el cruce de Mariano Otero y Las Rosas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones