Jueves, 28 de Marzo 2024

No habrá nuevo emplacamiento: Alfaro

El gobernador aclaró que no se impondrá dicha medida, y que sólo será un nuevo diseño

Por: Sergio Blanco

Alfaro aseguró que no se dejarán almacenadas placas del anterior diseño, sino que se agotó el lote que había. TWITTER / @EnriqueAlfaroR

Alfaro aseguró que no se dejarán almacenadas placas del anterior diseño, sino que se agotó el lote que había. TWITTER / @EnriqueAlfaroR

Ante la inquietud de la población sobre el reemplazo de placas vehiculares en Jalisco, lo que representaría gastos adicionales para los conductores, el gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, aclaró que no se impondrá dicha medida. 

"No, lo normal, cuando saques nuevas placas habrá nuevo diseño, pero no va a haber esa nueva carga para los ciudadanos, es simplemente el proceso normal para sacar placas".

Explicó que las placas nuevas estarán diseñadas a partir de la identidad gráfica de la actual administración, lo que no significa que todos los conductores deban reemplazarlas, sino que las podrán obtener solo los que quieran láminas nuevas para vehículos que no cuenten con ellas. 

Alfaro aseguró que no se dejarán almacenadas placas del anterior diseño, sino que se agotó el lote que había, por lo que se optó por adoptar la imagen propia para las nuevas que se mandarán a hacer.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones