Viernes, 26 de Abril 2024

Retoman operativos contra vehículos irregulares en zonas céntricas de Guadalajara

La comisaria de la Policía Vial, Blanca Magaña Arias aclara que estarán observando "placas, chalecos, cascos, polarizado y faltas de medidas de seguridad"

Por: Paloma López

Desde el 1 de noviembre a la fecha, se han retenido 109 motocicletas y 650 vehículos, además se han levantado 12 mil 837 multas. ESPECIAL

Desde el 1 de noviembre a la fecha, se han retenido 109 motocicletas y 650 vehículos, además se han levantado 12 mil 837 multas. ESPECIAL

Blanca Magaña Arias, comisaria de la Policía Vial, señaló que se estarán realizando operativos ordinarios nuevamente en las zonas céntricas de Guadalajara, ya que los operativos de prevención de accidentes se habían enfocado en municipios periféricos de la metrópoli.

La funcionaria informó que el operativo además de estar enfocado en prevención de accidentes, también lo estará en detección de vehículos irregulares, “estamos hablando tanto de motocicletas como de carros; se estarían observando placas, chalecos, cascos, polarizado y faltas de medidas de seguridad”, comentó la comisaria.

También informó que estas acciones por parte de la policía vial se han realizado en el estado de manera permanente durante todo el año.

Desde el 1 de noviembre a la fecha, se han retenido 109 motocicletas y 650 vehículos, además se han levantado 12 mil 837 multas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones