Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Por fin hay fecha! Este día abren la pista de hielo y el carrusel en el Centro Histórico

Prepárate para disfrutar de los atractivos navideños con tu familia en el centro de Guadalajara; te decimos los detalles

Por: Evelyn Olvera

Mañana viernes abren la pista de hielo y el carrusel en el centro histórico de Guadalajara. ARCHIVO

Mañana viernes abren la pista de hielo y el carrusel en el centro histórico de Guadalajara. ARCHIVO

Hace una semana inició la primera parte del festival decembrino "Ilusionante" con el encendido del ya tradicional árbol de Navidad instalado en la Plaza Liberación. También se ofrecieron conciertos sinfónicos gratis en la explanada de la Catedral Metropolitana.

También se realizó la Callejoneada de Villancicos y se inauguró en el Parque de la Solidaridad una de las dos pistas de hielo que se instalarán en Guadalajara esta Navidad.

Aprovecha las vacaciones decembrinas y conoce las actividades que tiene el festival de Ilusionante.

¿Cuándo se abren la pista de hielo y el carrusel?

Sin embargo, mañana viernes 16 de diciembre viene la segunda sorpresa de "Ilusionante", ya que se abrirán al público la pista de hielo ubicada en Paseo Alcalde en el Centro de Guadalajara y el carrusel que se podrá disfrutar en la plaza Liberación también en el primer cuadro de la ciudad.

Para conocer el resto de las actividades que serán parte de este festival descembrino, el cual terminará hasta el próximo viernes 6 de enero, las personas podrán consultar la página gobjal.mx/Ilusionante2022.

El corte de listón para la inauguración de la segunda etapa del Festival de Invierno Ilusionante será a las 18:00 horas en Paseo Fray Antonio Alcalde —a la altura de la Rotonda de las y los Jaliscienses Ilustres—,en la zona Centro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones