Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Estás listo? Este jueves arranca "Ilusionante" y te contamos todo lo que debes saber

El festival "Ilusionante" dará inicio este jueves y a continuación te compartimos todos los detalles 

Por: Rubí Bobadilla

l arranque se dará con el encendido del ya tradicional árbol de Navidad. CORTESÍA/GOBIERNO GUADALAJARA

l arranque se dará con el encendido del ya tradicional árbol de Navidad. CORTESÍA/GOBIERNO GUADALAJARA

Este jueves inicia la primera parte de las actividades que el festival decembrino "Ilusionante" tendrá en su edición 2022.

El arranque se dará con el encendido del ya tradicional árbol de Navidad instalado en la Plaza Liberación a las 19:00 horas.

 

A la misma hora, en la explanada de la Catedral Metropolitana, se ofrecerá un concierto sinfónico gratuito, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Zapopan y del Coro Guadalajara.

Media hora después, a las 19:30, comenzará la Callejoneada de Villancicos con una estudiantina, desde la explanada de "Los dos templos" y hasta la avenida Juárez.

En el Parque de la Solidaridad la pista de hielo, uno de los atractivos más esperados de chicos y grandes, ya está montada, y quedará abierta desde las 9:30 horas para que las personas puedan acudir a disfrutarla en familia sin costo.

Será hasta el viernes 16 de diciembre que comience a operar la pista de hielo en el corazón de Guadalajara, la cual se instalará a un costado de la Rotonda de las y los Jaliscienses Ilustres, sobre el Paseo Alcalde.

Para conocer el resto de las actividades que serán parte de este festival descembrino, el cual terminará hasta el próximo viernes 6 de enero, las personas podrán consultar la página gobjal.mx/Ilusionante2022.

JL

Temas

  • Navidad
  • Navidad 2022
  • Ilusionante
  • Festivales en Guadalajara

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones