Jueves, 25 de Abril 2024

Nájera lamenta muerte de bebé; agradece oportunidad de vida

Añadió que hay más personas buenas y que a través de la unión irán “contra quienes busquen dañar el estado”

Por: EL INFORMADOR

Hasta el momento negó que vaya a retirarse del estado y afirmó que confía en que las autoridades darán con los responsables del ataque.  EL INFORMADOR/ G. Gallo

Hasta el momento negó que vaya a retirarse del estado y afirmó que confía en que las autoridades darán con los responsables del ataque. EL INFORMADOR/ G. Gallo

El secretario del Trabajo y ex fiscal de Jalisco Luis Carlos Nájera, se pronunció en su cuenta de Twitter por la muerte del bebé Tadeo quien falleció este martes por las heridas en su cuerpo luego del atentado del pasado lunes en la Av. Chapultepec y la calle Morelos, donde varios hombre atacaron a Nájera y a parte de sus escoltas.

Nájera Velasco añadió a través de una cadena de declaraciones en su cuenta personal, que son más las personas buenas que las malas quienes a través de la unión podrán ir “contra aquellos que dañan nuestro Estado”.

Además agradeció la intervención por parte de sus escoltas repeler las agresiones de los delincuentes y deseó su pronta recuperación, así como el de las 13 personas que fueron alcanzadas por las balas. Hasta este mañana, la Secretaría de Salud Jalisco informó que esta mañana tres pacientes habían sido dados de alta.

Al final el titular de la Secretaría del Trabajo dio gracias a Dios por una nueva oportunidad de vida y se comprometió con su trabajo para mejorar Jalisco. 

La tarde del lunes y luego de la agresión, el ex fiscal arrancó la camioneta que lo protegió de la agresión y avanzó en ella mientras que los elementos de seguridad evitaban que un grupo de atacantes lo persiguieran.

Hasta el momento negó que vaya a retirarse del estado y afirmó que confía en que las autoridades darán con los responsables del ataque.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones