Miércoles, 24 de Abril 2024

Mujeres conformarán la mitad del gabinete, promete Lomelí

El candidato se compromete a impulsar políticas públicas que fortalezcan al sexo femenino

Por: Leticia Fonseca

Lomelí se reunió con miembros de la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Lomelí se reunió con miembros de la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Durante un encuentro con mujeres profesionistas y de negocios, Carlos Lomelí, candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a que su gabinete  estaría conformado por la mitad de féminas, y dijo que  impulsará políticas públicas que fortalezcan al sexo femenino, la generación de empleo; además, prometió combatir la corrupción.

 Refirió que de obtener el triunfo en las próximas elecciones orientará sus esfuerzos para  construir, junto con el sector productivo del Estado, una economía próspera que se refleje positivamente en la calidad de vida de las familias jaliscienses, a través de créditos blandos para adquisición de herramientas y oficinas con el objetivo de fortalecer la micro y pequeña empresa. 

 "Estímulo a la formación de empleos, y estímulo a la compra de maquinaria, hay que deducirla pronto... Capacitación, becas, apoyo para la apertura de negocios, créditos, todo esto tenemos que trabajarlo en conjunto", dijo Lomelí ante integrantes de la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios A.C. (FEMAC), en reunión realizada en la Cámara de Comercio de Guadalajara.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones