Viernes, 29 de Marzo 2024

Propone Lomelí apoyos al campo y aumentar salario mínimo

El candidato a gobernador de Morena visita Zapotlán El Grande

Por: Leticia Fonseca

Lomelí indica que el salario mínimo debería ubicarse en 176.67 pesos y ese nivel alcanzará en caso de que triunfe su coalición. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Lomelí indica que el salario mínimo debería ubicarse en 176.67 pesos y ese nivel alcanzará en caso de que triunfe su coalición. EL INFORMADOR / ARCHIVO

 Favorecer  al sector agrícola del Sur de Jalisco con la mejora de la red carretera que permita la extracción de la producción, generar semillas de calidad, financiar sistemas de riego, asesorar a los trabajadores del campo, eliminar a los intermediarios y dar precios de garantías están entre las propuestas de Carlos Lomelí,  candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia.  

 En otros temas que tiene identificado que requieren atención en el Sur del Estado, en conferencia de prensa ofrecida en Zapotlán El Grande, el abanderado de Morena se refirió a la seguridad y a las vías de comunicación de esa zona hacia la costa.

 También abordó el tema de los ingresos de los trabajadores, dijo que el salario mínimo debería ubicarse en 176.67 pesos y ese nivel alcanzará en caso de que triunfe la coalición, "ahí lo vamos a llevar a partir de que triunfe nuestro movimiento, a partir del 1 de julio que Andrés Manuel López Obrador será el próximo Presidente, y se los digo con toda humildad, aquí en Jalisco va a gobernar Morena".  

 Lomelí visitó este viernes Zapotlán el Grande, a efectos de realizar un posicionamiento acerca de su campaña en la región. Estuvo acompañado de Clara Cárdenas, candidata a diputada federal,  Alejandro Barragán un líder y luchador social del municipio y de Alejandro Peña, enlace del Comité Nacional de Morena en el Estado.

 En otras actividades, Lomelí encabezó esta noche un mitin en la plaza principal del municipio de El Salto. 

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones