Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Muere motociclista al chocar con bomberos; se dirigían a un incendio

El oficial que conducía el camión de Bomberos queda detenido en espera de las averiguaciones correspondientes 

Por: El Informador

El cuerpo de la víctima, de entre 30 a 35 años, es llevado a las instalaciones del IJCF en espera de que sea reconocido. ESPECIAL

El cuerpo de la víctima, de entre 30 a 35 años, es llevado a las instalaciones del IJCF en espera de que sea reconocido. ESPECIAL

Un motociclista perdió la vida la noche de este jueves luego de impactar contra un camión de bomberos que se dirigía a apagar un incendio en una fábrica de frituras ubicada en la colonia Jardines de Guadalupe.

El camión de bomberos circulaba por la calle 54, sin embargo, al llegar a la calle república el motociclista se impactó contra el costado del chofer que conducía la unidad de emergencia, según informó uno de los brigadistas.

El cuerpo del hombre y la motocicleta terminaron a un costado de la calle y aunque los combatientes trataron de mantenerlo con vida dándole reanimación cardiopulmonar, cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Guadalajara confirmaron que la víctima ya había fallecido.

El oficial que conducía el camión de bomberos, que se dirigía a prestar apoyo a los elementos que ya se encontraban en el combate del fuego, quedó detenido en espera de las averiguaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

“Estábamos atendiendo este incendio y esta unidad de rescate lo que hace es llegar a los incendios y esperar estando atentos por si algún bombero queda atrapado poder rescatarlo. Es un grupo especializado, iban a atender el servicio y desafortunadamente se encuentran con este percance y perdiendo la vida esta persona”, explicó el director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Guadalajara, Felipe López.

El cuerpo de la víctima, de entre 30 a 35 años, fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido oficialmente por sus familiares.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones