Viernes, 19 de Abril 2024

Muere motociclista tras choque de tractocamión en Periférico

El vehículo de carga embiste además a otros tres autos sobre los carriles centrales de Periférico Norte, a la altura de Calzada Independencia

Por: El Informador

ESPECIAL/Bomberos Guadalajara

ESPECIAL/Bomberos Guadalajara

ESPECIAL/Bomberos Guadalajara

ESPECIAL/Bomberos Guadalajara

ESPECIAL/Bomberos Guadalajara

ESPECIAL/Bomberos Guadalajara

Un motociclista perdió la vida este martes luego de que un tractocamión embistiera a otros cuatro automotores sobre el Periférico Norte, a la altura de la Calzada Independencia.

El percance ocurrió en los carriles centrales de la vía ya mencionada, con sentido de Tonalá hacia Guadalajara, alrededor de las 16:00 horas.

En el punto un tracto camión tipo volteo en azul impactó por detrás a una motocicleta Yamaha, cuyo conductor perdió la vida en el sitio.

También chocó un auto Toyota Yaris HB, una camioneta Toyota Hilux que quedó sobre el auto compacto y el camión de volteo y a una Toyota CX5.

Todos los tripulantes de estos automotores resultaron ilesos, de acuerdo con la información de la Unidad de protección Civil y Bomberos Guadalajara.

Con la finalidad de evitar mayores riesgos los elementos apuntalaron la camioneta para evitar que esta cayera durante las maniobras de retiro del resto de los vehículos.

En la valoración de los tripulantes de los automotores afectados participaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

El conductor del tractocamión fue retenido por elementos de la Policía Vial en espera de que el Ministerio Público se encargue de los peritajes correspondientes para determinar responsabilidades.

El cuerpo del motociclista fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido de manera oficial por alguno de sus familiares.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones