Viernes, 19 de Abril 2024

Con nueva aplicación móvil, MiBici busca más conexión con usuarios

La aplicación está disponible y puede descargarse tanto para IOS y Android. De igual manera, ya está en operación la nueva página web de Mibici (https://www.mibici.net/)

Por: Redacción Digital .

Para seguridad de las y los usuarios, se integra a la app un botón que direcciona con los servicios de emergencia del 911. ESPECIAL

Para seguridad de las y los usuarios, se integra a la app un botón que direcciona con los servicios de emergencia del 911. ESPECIAL

Registrarse más fácil y sin necesidad de acudir al centro de atención a usuarios, así como realizar consultas y liberar bicicletas, son algunas de las opciones que se tendrán con la nueva aplicación del programa público de renta MiBici.

Con estas nuevas funciones se busca que los usuarios estén más conectados con el sistema al tener acceso a todos sus datos y contar con asesores en línea para resolver dudas o levantar reportes vía telefónica o a través de un chat, que estará disponible de lunes a domingo de 5:00 a 1:00 horas.

Además para seguridad de las y los usuarios, se integra un botón que direcciona con los servicios de emergencia del 911 para solicitar asistencia médica o de seguridad, informó la Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura para la Movilidad del AMG (Amim).

Desde la aplicación se podrán liberar la bicicleta a utilizar, ubicándose cerca de la estación y solicitando un código con tiempo límite de cinco minutos para desanclar la bicicleta. Esta función sólo se podrá realizar iniciando sesión con correo y contraseña.

La aplicación está disponible y puede descargarse tanto para IOS y Android. De igual manera ya está en operación la nueva página web de Mibici (https://www.mibici.net/).

Funciones de la nueva App MiBici

  • Tener a la mano la información de tus viajes, cargos extras y fecha de renovación de suscripción en la nueva zona de usuarios.
  • Buscar por estaciones o dirección.
  • Consultar en tiempo real bicicletas y puertos disponibles, estaciones con pantalla y añadir tus estaciones favoritas
  • Conectar con los servicios de emergencia
  • Liberar bicicletas

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones