Miércoles, 24 de Abril 2024

Miguel Castro respalda a comunidades indígenas

De visita en Tuxpan y Gómez Farías, el candidato prometió resolver problemas de agua, más apoyos a adultos mayores e impulsar la producción de aguacate y berries

Por: NTX

El abanderado priista puntualizó que al asumir el cargo, fortalecerá la metropolización de Gómez Farías. FACEBOOK / Miguel Castro Reynoso

El abanderado priista puntualizó que al asumir el cargo, fortalecerá la metropolización de Gómez Farías. FACEBOOK / Miguel Castro Reynoso

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, se comprometió hoy a respaldar a las comunidades indígenas en el estado.
 
Durante su gira de trabajo por la región sur de Jalisco, en los municipios de Tuxpan y Gómez Farías, prometió resolver problemas de agua, más apoyos a adultos mayores, así como el impulso en la producción de aguacate y berries en la región.
 
Mencionó que integrantes de la comunidad del pueblo indígena náhuatl del municipio de Tuxpan le pidieron apoyo en temas como educación, salud, campo y cultura; "cuenten conmigo, yo voy a ser un gobernador cercano a la comunidad".

 
"Las comunidades tienen esquemas de orden para tomar sus acuerdos y demandar la atención del gobierno con proyectos, con propuesta de infraestructura, educación y salud, porque las comunidades indígenas quieren que el gobierno respalde su historia, su cultura, su dignidad por los pueblos originarios".
 
Aseguró a ciudadanos del distrito 19 que mejorará el sistema de agua potable, el abastecimiento de medicinas para el Centro de Salud, además de la construcción de un Centro de Prevención y Atención para las Adicciones en la región.
 
El abanderado priista puntualizó que al asumir el cargo, fortalecerá la metropolización de Gómez Farías, y con ello aumentará el crecimiento del municipio.
 
Castro Reynoso manifestó que, además, recorrió esta tarde los municipios de Sayula y Teocuitatlán para expresar sus propuestas a los habitantes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones