Viernes, 26 de Abril 2024

Miguel Castro fortalecerá sistema de justicia

Durante un encuentro en el Colegio de Abogados Penalistas del Estado de Jalisco, Castro se comprometió a construir un Estado más seguro

Por: El Informador

Miguel Castro Reynoso aclaró que su propuesta de crear una nueva universidad pública no es una ocurrencia. ESPECIAL

Miguel Castro Reynoso aclaró que su propuesta de crear una nueva universidad pública no es una ocurrencia. ESPECIAL

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Miguel Castro, destacó que, si es elegido, fortalecerá el Nuevo Sistema de Justicia Penal con capacitación a los funcionarios y establecerá mecanismos que garanticen que se lleve a cabo el debido proceso.

A través de un comunicado, se destacó que durante un encuentro en el Colegio de Abogados Penalistas del Estado de Jalisco, Castro se comprometió a construir un Estado más seguro.

“Nosotros estamos convencidos que cuando se trabaja con compromiso y con honestidad, las cosas funcionan mejor”, dijo.

También indicó que trabajará en favor de la educación y la salud. Con respecto al tema de la nueva universidad pública, aclaró que no se trata de una ocurrencia, sino de una propuesta surgida luego de un exhaustivo análisis.

Aseguró que esta institución dará respuesta al problema de los jóvenes que no pueden continuar sus estudios debido a la falta de cupo en la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El aspirante tricolor señaló que combatirá el problema de las adicciones  con la construcción de 13 centros de atención y rehabilitación, de modo que pueda darles una esperanza a padres y madres de recuperar a sus hijos. También comentó que impulsará una cultura de paz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones