Viernes, 19 de Abril 2024

Matan a cinco personas en Lagos de Moreno

Los homicidios ocurrieron en eventos diferentes en el municipio; un caso fue un feminicidio

Por: El Informador

La Fiscalía comenzó las indagatorias en todos los casos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía comenzó las indagatorias en todos los casos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En distintos hechos, cinco personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Lagos de Moreno; fueron cuatro eventos distintos ocurridos solo en dos colonias y en un caso fue un feminicidio.

El primer hecho se reportó a las 13:45 horas del lunes, donde se alertó de una persona asesinada a machetazos en el poblado La Orilla del Agua.

Oficiales municipales encontraron en la calle Santa Rosa a un hombre atado de manos, con arañones en la espalda y una lesión en el cuello provocada por un machete.

A las 18:10 horas se informó sobre un feminicidio ocurrido en esa misma colonia, en La Orilla del Agua. Las autoridades encontraron también en la calle Santa Rosa a una mujer con lesiones de arma de fuego en el cráneo.

Por la noche, a las 22:00 horas, elementos del municipio acudieron al cruce de San Francisco Javier y Pedro Moreno, en la colonia Laureles del Campanario, donde encontraron a una persona con lesiones graves por impactos de bala en el cráneo, en la mandíbula y en el antebrazo.

Aunque fue trasladado al Hospital Regional, el hombre falleció al ser atendido. No se informó sobre los agresores.

Y al mediodía de este martes, también en el cruce de las calles San Francisco Javier y Pedro Moreno, en Laureles del Campanario, encontraron los cuerpos de dos personas asesinadas a balazos. En el lugar encontraron además una motocicleta Italika con reporte de robo.

La Fiscalía comenzó las indagatorias en todos los casos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones