Sábado, 04 de Abril 2020

Encuentran dos cadáveres en fraccionamientos de Tlajomulco

Uno de los cuerpos presentaba huellas de violencia, mientras que el otro tenía impactos de bala en el cráneo y espalda

Por: El Informador

Los cadáveres fueron localizados la mañana de este lunes en los fraccionamientos Real del Sol y Belcanto. EFE / ARCHIVO

Los cadáveres fueron localizados la mañana de este lunes en los fraccionamientos Real del Sol y Belcanto. EFE / ARCHIVO

Los cadáveres de dos personas en distintos hechos fueron encontrados la mañana de este lunes en Tlajomulco de Zúñiga, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

El primer hallazgo se reportó a las 08:49 horas en el cruce de avenida Estrella y Galaxia, en el fraccionamiento Real del Sol.

Oficiales que llegaron al sitio encontraron sobre el pasto de una cochera el cuerpo de un hombre con huellas de violencia. La persona tenía entre 25 y 35 años y vestía playera gris, pantalón de mezclilla gris y calzaba tenis.

Paramédicos estimaron que tenía unas tres horas de haber fallecido. No se encontraron más indicios en el sitio.

Y a las 09:30 horas, oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia en el cruce de Jesús Michel y la brecha Los Alfredos, en el fraccionamiento Belcanto, vieron una camioneta Ford Explorer gris con el cristal de la puerta trasera quebrado. Al revisar en el interior encontraron a un hombre inconsciente.

Paramédicos confirmaron que la persona estaba muerta a causa de dos impactos de bala, uno en el cráneo y otro en la espalda. Se dio aviso a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

GC

Temas

Lee También