Viernes, 26 de Abril 2024

Localizan muertas a un par de hermanas en El Salto

De acuerdo con información extraoficial, las dos mujeres habían sido privadas de la libertad ayer sábado, junto con el novio de una de ellas

Por: El Informador

Personal del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al punto para el levantamiento de indicios. ESPECIAL

Personal del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al punto para el levantamiento de indicios. ESPECIAL

Los cadáveres de dos mujeres fueron localizados esta noche en el cerro de El Cenzontle, en el municipio de El Salto.

De acuerdo con información extraoficial, los cadáveres corresponden a dos mujeres, hermanas, que habían sido privadas de la libertad ayer sábado, junto con el novio de una de ellas.

Se presume que tras la captura los delincuentes tiraron a las víctimas desde lo alto del montículo.

De acuerdo con la Policía de El Salto, al parecer fue el hombre, que no falleció tras la caída, quien dio aviso a la familia sobre el punto en el cual se encontraban los cuerpos de ambas mujeres.

Por este motivo sus familiares, salieron a buscarlas, localizándolas ya sin vida esta noche, en la parte baja a un costado del cerro.

Personal del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al punto para el levantamiento de indicios y de los cadáveres.

Los cuerpos serán trasladados al descanso forense para la autopsia de ley, mientras que el MP deberá encargarse de entrevistar al lesionado una vez que le sea posible, con la finalidad de determinar el móvil del homicidio.

Durante 2019 Jalisco duplicó el número de homicidios por asuntos de género, pasando de 26 a 54; con tres homicidios de este tipo El Salto se ubicó en el lugar 83 de los 100 municipios que, a nivel nacional, registraron más homicidios de mujeres por asuntos de género.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones