Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a balazos a dos hombres en la Mesa Colorada

Alrededor de las 17:00 horas, se reportó a la Policía de Zapopan una agresión a balazos en el cruce de la avenida Carretera a Saltillo y Loma Prieta

Por: El Informador

Los hombres quedaron juntos, junto a un paredón que ahí se ubica. ESPECIAL

Los hombres quedaron juntos, junto a un paredón que ahí se ubica. ESPECIAL

La policía de Zapopan informó esta tarde que dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Mesa Colorada, de ese municipio.

Alrededor de las 17:00 horas la corporación dio aviso de que en el cruce de la avenida Carretera a Saltillo y Loma Prieta se había reportado una agresión a balazos.

A su llegada localizaron al par de hombres heridos de bala, sin embargo, los paramédicos municipales confirmaron que las víctimas ya habían fallecido. Los hombres quedaron juntos, junto a un paredón que ahí se ubica.

Hasta el momento no hay información de cómo ocurrieron los hechos, ni de los presuntos causantes.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió al punto para realizar el levantamiento de indicios, así como de los cadáveres, quienes serán llevados al descanso forense en espera de que sean reclamados por sus familiares.

Será el Ministerio Público quien se encargue de realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer el móvil de lo ocurrido.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones