Jueves, 18 de Abril 2024

Localizan cadáver en Tlajomulco

El hallazgo se da sobre la avenida Cerro Pallonami al cruce con la avenida Cerro San Andrés, en la etapa uno del fraccionamiento Chulavista

Por: El Informador

El cuerpo es encontrado esta mañana por policías del municipio, tras un reporte al 911. ESPECIAL/ ARCHIVO

El cuerpo es encontrado esta mañana por policías del municipio, tras un reporte al 911. ESPECIAL/ ARCHIVO

El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue localizado la mañana de este sábado por Policía Municipal de Tlajomulco.

De acuerdo con los uniformados, el hecho se dio luego de una llamada al  911 donde se reportaba de una persona tirada en la vía pública.

Una de las unidades acudió sobre la avenida Cerro Pallonami al cruce con la avenida Cerro San Andrés, en la etapa uno del fraccionamiento Chulavista. En el lugar, los uniformados identificaron a un hombre de aproximadamente 35 años, atado de los pies y quien presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo.

El hombre, que ya no presentaba signos vitales al arribo de las autoridades, vestía pantalón de mezclilla y camisa tipo polo a rayas gris con blanco.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron el deceso del hombre y refirieron que presentaba ocho horas de evolución cadavérica.

Por el hecho, la Policía Municipal de Tlajomulco informó al Ministerio Público.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones