Jueves, 25 de Abril 2024

Encuentran dos cadáveres dentro de un canal en Tlajomulco

La Policía municipal recibió el reporte de que en el cruce de 1 de mayo y Jesús González Gallo se hallaban dos personas sin vida

Por: El Informador

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la autopsia marcada por la ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la autopsia marcada por la ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados este jueves dentro de un canal de aguas negras ubicado en la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco.

Según informaron las autoridades, a través de un reporte al 911 se indicaba que en el cruce de 1 de mayo y Jesús González Gallo se hallaban dos personas sin vida.

Los policías confirmaron el hallazgo al acudir al punto, y solicitaron la presencia de paramédicos municipales, quienes confirmaron el fallecimiento de las víctimas.

En el lugar no hubo testigos que pudieran informar quién o quienes abandonaron los cuerpos en el punto.

Para su rescate, se solicitó también el apoyo de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, quienes en coordinación con peritos forenses realizaron la extracción; posteriormente fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la autopsia marcada por la ley.

Apenas el martes se encontraron en Zapopan los cuerpos de dos hombres, con visibles huellas de violencia, dentro de un canal de la colonia Industrial Belenes.

La comisaría municipal informó sobre el hallazgo realizado sobre la Avenida Las Torres y Parres Arias se hallaban las víctimas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones