Lunes, 15 de Abril 2024

Localizan bolsas con restos humanos en Tlajomulco; van 21 en poco más de un mes

Policías municipales localizan tres bultos de plástico en calles del fraccionamiento Arvento

Por: El Informador

Los hechos fueron informados al personal del Ministerio Público, quien se encargará de las indagatorias correspondientes para determinar lo ocurrido. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los hechos fueron informados al personal del Ministerio Público, quien se encargará de las indagatorias correspondientes para determinar lo ocurrido. EL INFORMADOR/ARCHIVO

De nueva cuenta, las autoridades de Tlajomulco localizaron varias bolsas con restos humanos, esta vez, en el fraccionamiento Arvento.

Fue alrededor de las 16:00 horas que dentro de su recorrido de vigilancia preventiva, una unidad de la Comisaría de Tlajomulco localizó varios bultos sobre una brecha ubicada en las cercanías de la avenida Adolf B. Horn al cruce de avenida Puerto de Ensenada.

Se trataba de tres bolsas de plástico “tamaño jumbo” en cuyo interior se apreciaban varios restos humanos, sin que se pudiera precisar en el punto a cuántas víctimas corresponden.

Los hechos fueron informados al personal del Ministerio Público, quien se encargará de las indagatorias correspondientes para determinar lo ocurrido, así como su probable relación con hallazgos anteriores, con los cuales suman al menos 21 bolsas en poco más de un mes.

Apenas el domingo, la Comisaría informó del hallazgo, en el fraccionamiento Rancho Grande, de ocho bolsas de plástico en cuyo interior había restos humanos.

El 2 de enero se supo del hallazgo de otras cinco bolsas encontradas en el poblado El Zapote del Valle, camino al rancho Los Tres Gallos; dos días después, el 4 de enero, se localizaron otras dos bolsas en el mismo poblado, sobre Revolución y Emiliano Zapata.

El 9 de diciembre pasado, la comisaría de Tlajomulco también dio a conocer que habían sido halladas tres bolsas con secciones humanas en su interior. En esa ocasión los bultos se encontraban en el fraccionamiento Lomas de San Agustín, sobre la calle Camino a La Piedrera al cruce con calle Loma Alta Norte.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones