Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Terminan búsqueda en bodega de Tlajomulco; localizan cuatro cuerpos

De los cuatro cuerpos extraídos de la fosa clandestina, dos ya fueron identificados por sus familiares

Por: El Informador

El hallazgo se realiza en una bodega ubicada en la colonia Villas de la Hacienda en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. ESPECIAL

El hallazgo se realiza en una bodega ubicada en la colonia Villas de la Hacienda en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. ESPECIAL

Los trabajos de búsqueda de personas que se realizaban en el interior de una bodega ubicada en la colonia Villas de la Hacienda, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, dieron como resultado la localización de los restos pertenecientes a cuatro hombres que fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Los trabajos iniciaron el pasado 12 de enero por parte de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas luego de que fuera informada por una persona lesionada que era atendida en un puesto de socorro y quien estuvo privado de su libertad y que logró escapar un día antes.

Con la información obtenida, se acudió a la colonia Villas de la Hacienda en donde se detectó la bodega donde estuvo privado de la libertad.

ESPECIAL

Al interior se encontraron diversos indicios así como tierra removida. Ahí se detectó una excavación clandestina, por lo que se solicitó la presencia de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes extrajeron los cuatro cuerpos, dos de los cuales ya fueron identificadas oficialmente por sus familiares.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones