Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Hallan ocho bolsas con restos humanos en Tlajomulco

Polciías del municipio encontraron las bolsas en el fraccionamiento Rancho Grande, sobre la carretera a San Sebastián

Por: El Informador

Hace unos días también fueron localizadas 17 bolsas de plástico con restos humanos en Tlajomulco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hace unos días también fueron localizadas 17 bolsas de plástico con restos humanos en Tlajomulco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un total de ocho bosas del plástico con restos humanos en su interior fueron localizadas esta mañana en el fraccionamiento Rancho Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Por reporte del 911 acudió la unidad a la Carretera a San Sebastián al cruce de Rancho Grande, en el fraccionamiento Rancho Grande, en donde se informó de un objeto sospechoso o peligroso.

Al arribo de los Oficiales localizaron a un costado de un predio, alrededor de ocho bolsas de plástico en color negro, mismas atadas con cinta canela, las cuales en su interior contienen restos humanos (no se determina si todas las bolsas los contienen).

Al lugar acuden Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco para cumplimentar el protocolo.

Hace unos días también fueron localizadas 17 bolsas de plástico con restos humanos el Fraccionamiento Chula Vista en Tlajomulco de Zúñiga.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones