Miércoles, 08 de Abril 2020

Lo privan de la libertad y lo dejan torturado; lo vuelven a golpear y lo matan

El cuerpo del joven, de 27 años de edad, se encontraba policontundido y estaba atado de pies y de manos

 

Por: El Informador

Autoridades localizadon el cuerpo dentro de un inmueble ubicado en la colonia Miravalle. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades localizadon el cuerpo dentro de un inmueble ubicado en la colonia Miravalle. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el interior de un departamento en la colonia Miravalle, fue encontrado este miércoles el cuerpo de un hombre que murió, se presume, a golpes, después de que había sido torturado por sujetos que lo mantuvieron privado de la libertad en días pasados.

De acuerdo a la Policía de Guadalajara, después del mediodía se reportó del hallazgo del cuerpo de una persona en un inmueble en el cruce de la Antonio Castro y Artes Plásticas.

La madre de la víctima, un joven de 27 años de edad, llegó al departamento este mediodía y encontró a su hijo inconsciente, por lo que llamó al servicio de emergencias 911, según reportes de autoridades.

Los paramédicos encontraron que la víctima se hallaba ya sin vida. De manera visible, se apreciaba policontundido sin otras lesiones provocadas por algún arma de fuego o punzocortante, pero estaba atado de pies y de manos.

Elementos de la Fiscalía del Estado llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones.

Éstos se dieron cuenta de que en días pasados esta persona había sido privada de su libertad y posteriormente fue abandonada en la vía pública con numerosos golpes.

Este martes, paramédicos de la unidad de Servicios Médicos Municipales Marcos Montero, en San Pedro Tlaquepaque, lo atendieron, tras lo que la persona regresó a su domicilio en Miravalle.

Pero este miércoles, cuando su madre fue a verlo, lo encontró maniatado, golpeado y muerto.

GC

Temas

Lee También