Jueves, 25 de Abril 2024

Cubren cadáver con cal, basura y escombros

En Zapopan, se presume que un velador es asesinado a "tubazos" y en Tlaquepaque, un presunto ladrón fallece por descarga eléctrica 

Por: El Informador

Oficiales encuentran el cuerpo de un hombre en el fraccionamiento Vistas del Valle, Tonalá. ESPECIAL

Oficiales encuentran el cuerpo de un hombre en el fraccionamiento Vistas del Valle, Tonalá. ESPECIAL

La mañana de este lunes fueron localizados, en distintos hechos, los cadáveres de tres personas, una de las cuales fue localizada cubierta de cal y de escombros; un velador fue asesinado a tubazos; y un presunto ladrón falleció por descarga eléctrica, según información de los municipios.

Minutos después de las siete de la mañana un ciudadano llamó al 911 para reportar que al parecer había una persona muerta en un inmueble en el cruce de avenida Santos Mártires con Boulevard, en el fraccionamiento Vistas del Valle, en el municipio de Tonalá.

Oficiales que patrullaban por esa zona se dirigieron al lugar. “Avistaron a un masculino cubierto con llantas y escombro en el patio de un domicilio, ya no contaba con signos vitales”. También le habían echado cal encima a la víctima.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladó al lugar para recoger el cuerpo, del cual no se cuenta aún con la identificación o características.

Asesinan a un velador a tubazos

Aunque será el Ministerio Público quien corrobore las causas de muerte, por la mañana se localizó el cuerpo de un velador que se presume que fue asesinado con un tubo en Zapopan.

Hacia las ocho y media, patrulleros recibieron la orden de trasladarse al cruce de Melchor Ocampo y Libertad, en la colonia El Vigía.

Los oficiales se entrevistaron en el lugar con la persona que reportó, un carpintero que les informó que poco antes había llegado al Colegio Isabel La Católica, donde se lleva a cabo una obra a un costado, donde encontró al velador inconsciente.

El hombre estaba sentado dentro de un cuarto habilitado para descanso y tenía manchas de sangre en sus prendas. A un lado había un tubo de metal ensangrentado. Los paramédicos confirmaron que se hallaba muerto. Será en el Semefo donde se confirme la causa de muerte.

Presunto ladrón muere electrocutado

Finalmente, poco antes de las diez de la mañana empleados de una bodega de lácteos en obra reportaron a las autoridades que localizaron a una persona muerta dentro de las instalaciones.

Los policías se trasladaron a la calzada Lázaro Cárdenas, entre Metalurgia y Vapor, en Tlaquepaque, donde confirmaron que había un hombre muerto que nadie conocía.

“A decir del personal de la obra, personas ajenas se introducían constantemente para robar, y no se descarta que esta persona hubiera sufrido la descarga eléctrica al momento de intentar sustraer objetos de la zona, esto debido a que no fue identificado como trabajador del lugar”, detalló la Comisaría.

Peritos de Ciencias Forenses acudieron al lugar para levantar el cuerpo y determinar cómo ocurrió el incidente. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones