Viernes, 19 de Abril 2024

Listas UDG: ¿Saliste en listas? ¿Y ahora qué sigue?

Para aquellos que fueron admitidos, la UdeG asegura que además de conocer su resultado, es importante saber que cada licenciatura ofrece un curso de inducción

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Para conocer la información sobre los cursos de inducción, es importante revisar en cada centro universitario los horarios establecidos. NTX / ARCHIVO

Para conocer la información sobre los cursos de inducción, es importante revisar en cada centro universitario los horarios establecidos. NTX / ARCHIVO

La Universidad de Guadalajara (UdeG) dio a conocer este jueves 11 de agosto su dictamen de admisión para los aspirantes a Nivel Superior y Medio Superior para el Calendario 2022B y luego de conocer los resultados los aspirantes se preguntan y ahora ¿qué sigue?

Para aquellos que fueron admitidos, la UdeG asegura que además de conocer su resultado, es importante saber que cada licenciatura ofrece un curso de inducción, que en algunos casos comienzan la misma tarde de este 11 de agosto; y que tiene carácter obligatorio

Para conocer la información sobre los cursos de inducción, es importante revisar en cada centro universitario los horarios establecidos para cada una de las carreras, porque no es un asunto homologado. 

Además, la UdeG agregó que es importante estar pendiente de los correos electrónicos sobre posibles cambios y otra información que pueda surgir de la coordinación de la licenciatura de su elección.

Recordó que el inicio de clases está programado para el próximo lunes 15 de agosto

Conoce las fechas de los cursos de inducción en cada centro universitario AQUÍ.

Conoce los resultados de las listas de admisión 2022-B de la UdeG

Hoy jueves 11 de agosto se dieron a conocer las listas de admisión de la Universidad de Guadalajara (UdeG) vía internet para preparatorias y licenciaturas del calendario 2022-B.

Los resultados del dictamen están disponibles a partir de las 00:00 horas del jueves. El ciclo escolar, para los alumnos de nuevo ingreso, está programado para iniciar el próximo 15 de agosto del 2022. 

Para facilitar el acceso a los resultados de admisión de la UdeG y como servicio a la comunidad universitaria, EL INFORMADOR replicó los resultados oficiales de la UdeG en el sitio especial www.informador.mx/seccion/listas-udg/. Para utilizar el servicio únicamente debes conocer el código de registro del aspirante para saber el resultado de admisión.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones