Viernes, 19 de Abril 2024

Conoce los resultados de las listas de admisión 2022-B de la UdeG

Los resultados ya pueden consultarse en el sitio web de EL INFORMADOR a partir de las 00:00 horas de hoy jueves

Por: El Informador

Los resultados del dictamen estarán disponibles a partir de las 00:00 horas del jueves. ARCHIVO/ EL NFORMADOR

Los resultados del dictamen estarán disponibles a partir de las 00:00 horas del jueves. ARCHIVO/ EL NFORMADOR

Hoy jueves 11 de agosto se dieron a conocer las listas de admisión de la Universidad de Guadalajara (UdeG) vía internet para preparatorias y licenciaturas del calendario 2022-B.

Los resultados del dictamen estarán disponibles a partir de las 00:00 horas del jueves. El ciclo escolar, para los alumnos de nuevo ingreso, está programado para iniciar el próximo 15 de agosto del 2022

Para facilitar el acceso a los resultados de admisión de la UdeG y como servicio a la comunidad universitaria, EL INFORMADOR replicó los resultados oficiales de la UdeG en el sitio especial www.informador.mx/seccion/listas-udg/. Para utilizar el servicio sólo debes conocer el código de registro del aspirante para saber el resultado de admisión.

Otras opciones para consultar los resultados oficiales de la UdeG por internet son los sitios del SIIAU (Sistema Integral de Información y Administración Universitaria), y el de La Gaceta de la Universidad de Guadalajara.

Cabe recordar que desde julio de 2019, la Casa de Estudios tomó la determinación de que la consulta fuera solamente virtual.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones