Martes, 16 de Abril 2024

¿No saliste en listas? Estas son las carreras con cupo disponible en la UdeG

En caso de que no hayas salido en listas, la UdeG también ofrece mil 127 lugares para estudiar en estas carreras siguiendo algunos lineamientos

Por: Oralia F. López

A partir de las 00:00 horas de este jueves, la UdeG dio a conocer en Internet los resultados de las listas de admisión para preparatorias y licenciaturas del Calendario 2022-B. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A partir de las 00:00 horas de este jueves, la UdeG dio a conocer en Internet los resultados de las listas de admisión para preparatorias y licenciaturas del Calendario 2022-B. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A partir de las 00:00 horas de hoy jueves 11 de agosto, la Universidad de Guadalajara (UdeG) dio a conocer en Internet los resultados de las listas de admisión para preparatorias y licenciaturas del Calendario 2022-B. 

Todos los aspirantes pueden consultar en las páginas oficiales de la Universidad si fueron aceptados para ingresar a algún plantel en escolar.udg.mx, así como en el sitio especial www.informador.mx/seccion/listas-udg/, y presentarse en las escuelas en las que fueron admitidos para completar los procedimientos de inscripción. En caso de que no, también se dio a conocer que se ofrecen mil 127 lugares para estudiar en estas otras carreras.

¿En qué carreras de la UdeG hay cupo disponible?

¿Cómo puedo aspirar a uno de los lugares disponibles en la UdeG?

Para aspirar a uno de estos lugares disponibles, deberás seguir estos lineamientos:

  1. Esta oportunidad es solo para aspirantes no admitidos con Trámite Completo y a partir de las 9:00 horas de hoy jueves podrás solicitar Cambio de Aspiración por Cupo Disponible solo a las carreras del mismo Centro Universitario al que hiciste trámite.
  2. La fecha para solicitar Cambios de Aspiración por Cupos Disponibles, será los días 11 Y 12 de agosto.
  3. Si la carrera con cupo disponible es de tu preferencia y deseas concursar por alguno de los lugares, deberás ingresar a la página www.escolar.udg.mx con tu número de registro, pulsa el botón de "cambio por cupo disponible" que estará activo en las fechas establecidas.
  4. Selecciona la Carrera a la que deseas realizar tu cambio. Acepta el movimiento.
  5. Debes imprimir el comprobante de cambio y engraparlo a tu Solicitud de Ingreso Recuerda que debes tener las ventanas emergentes activas de tu navegador.
  6. El resultado del dictamen lo podrás consultar a partir del día lunes 15 de agosto próximo, en nuestra página www.escolar.udg.mx o en los Centros Universitarios correspondientes a partir del mismo día.
  7. En caso de ser admitido, deberás comunicarte a la coordinación de control escolar del Centro Universitario donde saliste aceptado para recibir información.
  8. Si deseas concursar por un Cupo Disponible de un Centro Universitario diferente a tu aspiración inicial, deberás comunicarte a la Coordinación de Control Escolar del Centro Universitario y preguntar si se autorizará concurso por cupos disponibles para aspirantes de otro Centro Universitario.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones