Viernes, 19 de Abril 2024

Inician cierres en Lázaro Cárdenas por obras; durarán 20 días

El SIAPA construye una boca de tormenta y realiza labores complementarias en la glorieta Arcos del Milenio

Por: El Informador

El SIAPA se comprometió a trabajar durante las 24 horas del día para poder terminar las obras en el tiempo previsto.TWITTER@siapagdl

El SIAPA se comprometió a trabajar durante las 24 horas del día para poder terminar las obras en el tiempo previsto.TWITTER@siapagdl

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado comenzó este martes las obras para mitigar las inundaciones en las inmediaciones de la glorieta Arcos del Milenio, en Guadalajara, lo que provoca cierres viales.

Por un total de 20 días, se cerrarán los carriles laterales de avenida Lázaro Cárdenas en sentido Poniente-Oriente, entre las Avenidas Paseo de la Arboleda y Mariano Otero, en la colonia Jardines del Bosque.

La semana pasada, el SIAPA dio a conocer que construirá una boca de tormenta y realizará labores complementarias en la zona de la glorieta con el objetivo de reforzar el colector existente y mitigar las inundaciones registradas en la vialidades.

El organismo pone a su disposición la línea SIAPATEL (3668-2482), disponible las 24 horas del día, para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como a través de las redes sociales oficiales Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones