Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Seguridad

Imputan a dos personas por fiesta en fraccionamiento Bugambilias

Un hombre y una mujer enfrentan cargos por delitos de privación ilegal de libertad y contra la salud luego de haber sido detenidos 

Por: El Informador

En el operativo del fin de semana, descubrieron que la finca también se usaba para cometer actos sexuales. ESPECIAL / Policía de Zapopan

En el operativo del fin de semana, descubrieron que la finca también se usaba para cometer actos sexuales. ESPECIAL / Policía de Zapopan

Dos personas que fueron detenidas este fin de semana durante un operativo en el fraccionamiento Bugambilias, en Zapopan, fueron imputadas ante la Fiscalía General de Jalisco este martes. 

Se trata de una mujer de 38 años y un hombre de 39, quienes fueron capturados el 27 de enero en un operativo  realizado por la Policía Municipal de Zapopan, y elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al fraccionamiento Bugambilias gracias a una denuncia anónima.

De acuerdo a las investigaciones, detalla la FGE en un comunicado, se determinó que la madrugada del pasado sábado, se llevó a cabo una fiesta en la calle Remanso de los Lirios, en dicho fraccionamiento, y en donde se habían colocado cadenas en la puerta de acceso para impedir la salida de los adolescentes, por lo que personal de la Fiscalía General acudió al punto.

Al ver la presencia de las autoridades los asistentes solicitaban poder salir del lugar, lo cual fue negado por los ahora imputados. Así como los uniformados decidieron ingresar a la vivienda vestidos de civiles y liberar a los menores de edad afectados.

El alcalde Pablo Lemus confirmó después que dentro de la finca donde se llevó a cabo el operativo era presuntamente utilizada para realizar fiestas en las que se vendía droga y alcohol a menores de edad, y además se rentaban habitaciones para relaciones sexuales. 

Del caso se le dio vista al Agente del Ministerio Público quien puso a disposición de la autoridad judicial a Claudia Isaura “N”, y a José Humberto “N”, quien calificó de legal su detención, vinculándolos a proceso por los delitos de privación ilegal de la libertad, delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y corrupción de menores.

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones