Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018

Detienen a tres personas con armas de fuego en Zapopan

Los denunciantes habrían asegurado que varios menores de edad se encontraban presuntamente privados de su liberad en una fiesta

Por: EL INFORMADOR

El servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público. ESPECIAL/ Policía de Zapopan

El servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público. ESPECIAL/ Policía de Zapopan

A través de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía de Zapopan en coordinación del Ejército, Policía del Estado, Policía Federal (PF), Fiscalía del Estado (FGE), lograron liberar a varios jóvenes quienes presuntamente estaban privados de su libertad y detuvieron a tres personas en un evento de la colonia Bugambilias de Zapopan.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado cuando las corporaciones arribaron a una finca ubicada en la calle Remanso de los Lirios en dicha colonia, donde al intentar ingresar al domicilio, notaron que los portones habrían sido cerrados con cadenas y candados presuntamente por los coordinadores de la fiesta.

Los denunciantes manifestaban que se tenían privados de la libertad a varios menores de edad y que además, al interior había perdonas armadas y distribución de drogas. Tras el operativo varios menores fueron entregados a sus padres en el lugar de los hechos y otros más fueron remitidos a Ciudad Niñez con apoyo de Trabajo Social de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan ya que sus padres no arribaron al sitio.

Como resultado de la intervención policial se logró la detención de tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, asegurando también dos armas de fuego, cartuchos útiles y diversos envoltorios con gránulos cristalinos con las características de la droga conocida como "cristal", además de una bolsa con vegetal con las características de la marihuana.

El servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes, en tanto la finca fue clausurada por la Dirección de Inspección y Vigilancia de Zapopan.

NM

Temas

Lee También

Comentarios