Jueves, 04 de Junio 2020

Iba rumbo a recibir atención médica, choca y fallece por un paro respiratorio

La víctima viajaba en un taxi rumbo a un hospital para recibir atención médica cuando el vehículo fue impactado en el cruce de la avenida Gigantes y Comonfort, en la colonia La Penal

Por: El Informador

Paramédicos acudieron al punto e intentaron darle reanimación cardiopulmonar, sin embargo el hombre perdió la vida en el sitio. ESPECIAL

Paramédicos acudieron al punto e intentaron darle reanimación cardiopulmonar, sin embargo el hombre perdió la vida en el sitio. ESPECIAL

Un hombre que se dirigía a recibir atención médica falleció luego de un choque ocurrido esta noche en la colonia La Penal, en Guadalajara.

Sucedió en el cruce de la avenida Gigantes y Comonfort. De acuerdo con la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad, la víctima viajaba en un taxi rumbo a un hospital para recibir atención médica, pues dijo sentirse mal.

Por esta razón el conductor del vehículo de alquiler solicitó a una unidad de la Policía Vial que los auxiliara a abrirles el paso, sin embargo, en el cruce ya mencionado impactaron contra un Volkswagen Vento.

De acuerdo con los testigos el hombre refirió que necesitaba nebulizarse, pues padecía de asma y cuando descendió del auto cayó en paro.

Paramédicos municipales y de la Cruz Roja acudieron al punto e intentaron darle reanimación cardiopulmonar, sin embargo los trabajos fueron en vano y perdió la vida en el sitio.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio médico forense en espera de ser reconocido de manera oficial por sus familiares.

LS

Temas

Lee También