Jueves, 25 de Abril 2024

Mujer disfrazada de personal médico se roba un bebé en el Zoquipan

La sustracción del recién nacido ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas de este miércoles

Por: El Informador

00:00:00

Un bebé recién nacido fue robado la tarde de este miércoles del Hospital Zoquipan, informó la Policía de Zapopan.

La Comisaría dio a conocer que elementos suyos acudieron al nosocomio a verificar el reporte de un bebé que había sido sustraído de las instalaciones.

Ahí el personal informó que hacia las 19:00 horas una mujer que se encontraba recibiendo atención médica dentro de las instalaciones del área de Ginecología, les dijo que una mujer con vestimentas quirúrgicas le pidió a su bebé recién nacido para llevarlo al área de cunas, y que ella lo entregó pensando que era trabajadora del hospital.

Sin embargo, al paso de tiempo la mujer le pidió al personal ver a su bebé, a lo cual le respondieron que en ningún momento le habían pedido al recién nacido, por lo que, con las características mencionadas de la supuesta trabajadora, realizaron la búsqueda sin poder localizarla a ella o al menor, y entonces hicieron el reporte.

Al respecto, el gobernador de Jalisco informó en sus redes sociales que fue activado el Código Rojo en el Hospital y que se montó un operativo en todo el Estado para dar con la localización de la mujer señalada y del menor.

“Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad. De inmediato se activó el #CódigoRojo en el hospital, las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado”, dijo.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones