Jueves, 25 de Abril 2024

Hecho vial con dos autobuses deja 25 lesionados en Tlajomulco

En el percance se vieron involucrados dos unidades del transporte público, de la ruta 703 y 1, además de un vehículo Volkswagen Derby

Por: El Informador

El hecho ocurrió la mañana de este viernes en la carretera a Unión del 4 cerca del nodo Concepción. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

El hecho ocurrió la mañana de este viernes en la carretera a Unión del 4 cerca del nodo Concepción. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

La mañana de este viernes ocurrió un hecho vial en el municipio de Tlajomulco en el que se vieron involucradas dos unidades del transporte público y un auto compacto; en total sumaron 25 lesionados, informó Bomberos y Protección Civil del municipio.

Alrededor de las 11:00 horas recibieron el reporte de un accidente en la carretera a Unión del 4 cerca del nodo Concepción, tras lo que varias unidades de rescate acudieron al sitio.

Los rescatistas localizaron a dos unidades del transporte público, uno de la ruta 703 y uno más de la ruta 1; el primero volcó sobre su costado derecho. Además, también participó un vehículo Volkswagen Derby.

Paramédicos que llegaron al lugar localizaron en total 25 personas lesionadas, todas tripulantes del camión volcado.

Once de ellas fueron trasladadas en estado regular a la Cruz Verde en la cabecera municipal de Tlajomulco, además de una mujer de 50 años que iba grave tras ser liberada pues había quedado prensada. A ella la llevaron a la clínica 180 del Seguro Social. Las otras 13 personas no requirieron traslado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el camión de la ruta 187 circulaba desde la cabecera de Tlajomulco hacia Santa Fe cuando intentó hacer un rebase por lo que invadió el carril contrario; fue que se al intentar esquivar al autobús de la ruta 1 que iba en dirección contraria, lo golpeó en una esquina y terminó por volcar, no sin antes dañar también al Derby.

Personal de la Policía Vial y de Ciencias Forenses llegaron al punto para determinar las causas del hecho.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones