Sábado, 20 de Abril 2024

Fallecen dos personas en choque carretero en Tequila

Elementos de seguridad explican que unas 10 personas que viajaban en el camión, resultaron lesionadas

Por: EL INFORMADOR

De acuerdo a los indicios encontrados en el sitio, el hecho pudo derivar de un derrape a causa de la grava suelta en el punto.  ESPECIAL/

De acuerdo a los indicios encontrados en el sitio, el hecho pudo derivar de un derrape a causa de la grava suelta en el punto. ESPECIAL/

La mañana de este viernes dos personas fallecieron al impactarse el vehículo en el que viajaban en contra de un camión en el municipio de Tequila, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).

Poco antes de las 10:00 horas se reportó el hecho en el kilómetro 65 de la carretera Guadalajara-Nogales, en Tequila, tras lo que unidades de rescate del municipio se dirigieron al sitio.

Los rescatistas localizaron un vehículo compacto Chevrolet Aveo plata con placas de Guanajuato, el cual se había impactado de frente en contra de un camión de transporte de personal de la empresa Busmen.

Los oficiales encontraron que sus tripulantes, una pareja de alrededor de 60 años de edad, habían fallecido, por lo que se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense.

De acuerdo a los indicios encontrados en el sitio, el hecho pudo derivar de un derrape a causa de la grava suelta en el punto. La UEPCBJ informó que había 10 personas lesionadas en este hecho, mismas que fueron valoradas para su atención médica.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones