Miércoles, 24 de Abril 2024

Fiscalía de Jalisco investiga desaparición de niña en Tlajomulco

Alejandra Paola Márquez Cisneros, de 8 años, fue vista por última vez ayer en la colonia Colinas del Roble

Por: El Informador

La menor salió a la tienda y perdió contacto con su familia. ESPECIAL

La menor salió a la tienda y perdió contacto con su familia. ESPECIAL

La Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) comenzó con operativos de búsqueda y abrió una carpeta de investigación por la desaparición de una menor de 8 años la tarde de ayer en la colonia Colinas del Roble, en Tlajomulco.

Se emitió la Alerta Amber México 16/2021/AAJAL para la localización de Alejandra Paola Márquez, en la que se solicita que cualuier dato sobre su paradero se comunique a los números 3330304949, 55 5346 2516 o 911; como señas particulares, la menor tiene una cicatriz en el lado derecho de la frente.

De acuerdo con información proporcionada por la familia, la niña se encontraba con familiares cuando salió a la tienda, siendo esa la última vez que se tuvo contacto con ella. Al desconocer su paradero, comenzaron a buscarla en conjunto con vecinos del lugar, y solicitaron el apoyo de las autoridades.

La FE señala que desde que se tuvo conocimiento de la noticia todas las áreas de la dependencia, en coordinación con la Policía de Tlajomulco y otros organismos del gobierno estatal, implementaron el operativo de localización en diferentes colonias de Tlajomulco de Zúñiga, así como también en otros puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

De la misma manera, personal ministerial realiza diversos actos de investigación atendiendo todos los reportes que se han proporcionado con la finalidad de agotar cualquier dato que pueda ayudar a obtener información de lo que le pudo haber ocurrido a la niña, así como su paradero.

Otras características de Alejandra Paola: es de tez morena, estatura 1.30 metros aproximadamente, cabello color negro y quebrado, y ojos grandes en color café castaño.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones