Viernes, 19 de Abril 2024

"Estamos destinados a extinguirnos", reprocha funcionaria a vacacionistas que ignoran la cuarentena

La empleada del Ayuntamiento de Zapopan arremete contra quienes desoyen la petición del #QuédateEnCasa y ahora presumen que pasan la cuarentena en la playa o la montaña

Por: El Informador

A través de un video en redes sociales, Lorena Gómez Haro critica a quienes desobedecen las peticiones de quedarse en casa para reducir los contagios de coronavirus. ESPECIAL

A través de un video en redes sociales, Lorena Gómez Haro critica a quienes desobedecen las peticiones de quedarse en casa para reducir los contagios de coronavirus. ESPECIAL

La funcionaria del municipio de Zapopan, Lorena Gómez Haro, despotricó contra las personas que ignoraron el llamado a quedarse en casa y ahora están presumiendo en sus redes sociales sus vacaciones de Semana Santa fuera de la ciudad o haciendo fiestas en sus hogares.

"¡Todos están en la pin... montaña! De veras, ¿en qué piensan?", dijo Gómez Haro, quien funge como coordinadora del Área de Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos del Ayuntamiento de Zapopan.

En un clip publicado en sus redes sociales, lamentó que la gente que decidió salir de casa en los últimos días no entienda la importancia de acatar la medida preventiva del #QuédateEnCasa. "¿En qué momento vamos a educar a nuestros hijos con ejemplo, y con congruencia?".

"Estamos destinados a extinguirnos por gente como ustedes. Estamos destinados a este tema de selección natural por gente que no atiende las solicitudes", exclamó también como parte de su mensaje.

Lorena Gómez Haro cerró su aparición diciembre: "Lamento muchisisimo tener conocidos y gente tan tonta y tan egoísta. Y si me van a borrar, bórrenme, porque si sobrevivimos de esto, lo que menos quiero es convivir con ustedes".

Tunde también a turistas aislados en Los Veneros de Punta Mita, Nayarit

En un video posterior, la funcionaria también se refirió al caso de los 220 turistas jaliscienses que fueron aislados en un desarrollo turístico de Nayarit donde ya se identificaron dos casos positivos de COVID-19.

"El #QuédateEnCasa aplicó para todos, aplicó para ellos (...) ¿Qué van a hacer para contener a esta mujer que sabiendo que está contagiada está vacacionando?", dijo en su segundo clip.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones