Viernes, 26 de Abril 2024

Entregan 60 nuevas unidades a la Comisaría de Tlaquepaque

Las 50 camionetas tipo pickup y 10 motocicletas, tienen una inversión que oscila en los 43 millones de pesos

Por: EL INFORMADOR

Los vehículos se suman a las 40 camionetas y 25 motocicletas con las que contaba ya la comisaría. EL INFORMADOR/ R. Bobadilla

Los vehículos se suman a las 40 camionetas y 25 motocicletas con las que contaba ya la comisaría. EL INFORMADOR/ R. Bobadilla

EL INFORMADOR/ R. Bobadilla

EL INFORMADOR/ R. Bobadilla

EL INFORMADOR/ R. Bobadilla

EL INFORMADOR/ R. Bobadilla

Con la finalidad de fortalecer a la Comisaría de Tlaquepaque e incidir en la disminución de delitos en el municipio, esta mañana la alcaldesa, María Elena Limón, entregó un total de 60 nuevos vehículos equipados para su patrullaje.

Se trata de 50 camionetas tipo pickup y 10 motocicletas, los cuales cuentan con torretas, sirenas, equipos de radiocomunicación y se encuentran debidamente rotuladas. La inversión realizada oscila en los 43 millones de pesos.

“Con estos vehículos se está triplicando el número de patrullas que circulaba en Tlaquepaque. Desde que se fundó la comisaría no había habido una entrega y un apoyo como este. Sabemos las carencias que hay, pero el compromiso es más grande”, expresó el comisario Javier López Ruelas.

Los vehículos se suman a las 40 camionetas y 25 motocicletas con las que contaba ya la comisaría.

El comisario añadió que a partir de esta entrega se realizarán cambios en la estrategia de patrullaje para buscar disminuir la inseguridad en el municipio.

Por su parte, la alcaldesa, María Elena Limón, señaló que esta inversión se logró gracias a ahorros y medidas de austeridad que se han hecho dentro del ayuntamiento.

“Este gobierno trabaja en las estrategias de seguridad y busca recursos para fortalecer las acciones de nuestra comisaría municipal. Parte central de nuestro trabajo es que nuestros policías estén bien preparados y equipados” dijo por su parte la alcaldesa.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones